top of page

ENFRENTA TUS MIEDOS

Por Annty / posteado el 11 de abril de 2009

Me asusta mucho la altura. Simplemente pierdo mis habilidades cuando estoy en la altura.

Un día, como hace 6 meses, por algunas razones tuvimos acceso a la azotea del Salón del Festival Real. Los muchachos con los que estaba, saltaban y caminaban por el borde de la azotea. Como si estuvieran en el piso… excepto que había una caída de 7 pisos al lado. No podía creerlo, y me asuste solo de pensar hacerlo.

Me acerqué al borde, primero en cuadrúpedos, después avanzando lentamente, para tener una perspectiva diferente. La gente era tan pequeña, como pequeños muñecos, me sentí como si pudiese tomar uno de ellos entre mis dedos… Pero más que todo, ¡me sentí como si nunca pudiese pararme ahí!!

Sobre una esquina, el techo estaba rodeado de una pared. Era como de un pie de alta, y tenía 10 pies de fondo por dentro, y una caída de 7 pisos por fuera. Estaba hablando sobre mi temor con mi amigo Blinky, a quien se le ocurrió hacerme caminar sobre esa pared. Al principio no quería ni siquiera pensarlo… pero lo escuché… no había ningún daño en escuchar a lo que él podría decir. De todos modos yo no lo iba a hacer.

El intentó explicarme que el vacío era solo una distracción… que nunca podría tocarme, empujarme o físicamente atraerme. El vacío esta allí, pero es inútil… Como cuando intentas hacer algunos ejercicios de equilibrio y algunos muchachos tratan hacerte caer mientras te hablan y te distraen, solo te hace perder tu concentración, Y eso esta solo en la mente.

Entre más hablaba, yo estaba teniendo más el sentimiento de poder hacerlo… Me hizo inhalar y exhalar profundamente, hacer espacio dentro de mi cabeza… y verme a mí misma acercándome al borde. Caminando fue mucho, así que me agaché, y fui sobre esa pared en posición de cat balance. Alcancé la esquina… y noté que la segunda parte de la pared es más delgada… Pero en realidad no puedo hacer una media vuelta encima de ese vacío. No tenía opción más que seguir, Intente no pensar sobre cualquier cosa excepto la pared, y el final que tenía que alcanzar, el cuan no estaba tan lejos.

Cuando terminé, mi mente regresó a la realidad, y me apresuré a alejarme del vacío. Pero ¡lo hice! ¡No lo podía creer! En realidad no sé si lo haría otra vez, y cuando pienso en ese día, solo pienso que enloquecí… Solo si Blinky está por ahí… Gracias Blinky por ayudarme a enfrentar mi temor.

fuente: http://www.parkourgenerations.com/blog/2009/04/fight-fears-32.php

traduccion: Isa

Entradas recientes
Entradas destacadas
Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page